Primer Workshop IDEClab: Innova Virtual

- septiembre 21, 2021

Nuestro Laboratorio de Investigación e Innovación Educativa, IDEClab; hace extensiva la invitación a participar de nuestro Primer Workshop: Innova Virtual, Estrategias de Innovación Educativa en Contextos de Virtualidad.

El evento se llevará a cabo desde el martes 28 de septiembre hasta el viernes 01 de octubre, y se realiza con el objetivo de generar un espacio de transferencia de conocimiento actualizado y científico acerca de la educación superior en el marco de la innovación en docencia universitaria.

Este workshop constará de cuatro días repletos de charlas y experiencias nacionales e internacionales, en donde expertos/as abordarán temáticas relacionadas con Analíticas de Aprendizaje, Autorregulación, Aprendizaje Activo y vivencias en torno a la enseñanza aprendizaje en el contexto de la pandemia por COVID-19.

¿Deseas inscribirte en Innova Virtual?

Para ello, sólo debes ingresar a: ideclab.udec.cl/innovavirtual

Completa el formulario y automáticamente quedarás inscrito/a.

Programa completo

Descargar Programa Descargar Charlas (mañana) Descargar Charlas (tarde)

Esta invitación es totalmente abierta, tanto para miembros de la Universidad de Concepción, como para cualquier persona de otras instituciones o individual cuyo interés sea la educación en modalidad virtual.

¡Acompáñanos y vive esta experiencia!

IDEClab te lleva a recorrer de forma remota con Innova Virtual.